Sus respuestas describen una experiencia donde usa muy poco de su capacidad, los otros no le ven ni le aprecian, hace lo que se le pide, sigue las reglas al realizar sus tareas cotidianas y la única realidad es lo que se puede ver y tocar, como se presenta en el círculo interior de la figura de abajo

En general, encontramos que grupos como este se enfoca, casi exclusivamente, en obtener resultados y hacerlo cómo “dice el jefe.”  Esta experiencia tiende a dejarlo exhausto a usted y los demás en el grupo.

Usted puede preguntarse y preguntarle al grupo. “¿Esto es lo mejor que podemos hacer?”

Si la respuesta es, “no, sabemos que podemos hacerlo mejor,” entonces tienes otra posibilidad. El grupo puede llegar a un acuerdo de vivir una realidad diferente. Una realidad con diferentes acuerdos sobre cómo interactuar unos con los otros.

El primer paso hacia esta experiencia más energizante es ver muchas de las habilidades y conocimientos no conocidos en el grupo. Podría empezar con la pregunta “Qué talentos o habilidades tenemos que podrían mejorar nuestros resultados y hacer más agradable nuestro tiempo juntos?”

 

Invitation to take the survey: