Sus respuestas describen una experiencia de su máximo potencial, ser reconocido y apoyado por el otro, en un grupo donde colaboran juntos, donde la fuente de la creatividad está en todas partes y es capaz de traducir lo que se imagina, en realidad, como se presenta en la siguiente figura.

En general, encontramos que grupos como este viven haciendo realidad las posibilidades que ven, dejando que salga el potencial de todos los involucrados en el desarrollo y la entrega de experiencias únicas, y de alto valor. Esta es una experiencia relativamente rara, aunque miles de grupos como el suyo la están teniendo.

Usted puede preguntarle al grupo y preguntarse a si mismo. “¿Esto es lo mejor que podemos hacer?”

Si ves alguna vez un potencial mayor en tu grupo, entonces otra posibilidad está disponible para ustedes. El grupo puede acordar vivir una realidad más abundante, en todos los aspectos de sus interacciones. Una realidad donde los acuerdos que se toman sobre cómo vas a interactuar invitan a la abundancia en todo lo que se hace.

Podría empezar haciendo tres preguntas, “¿En donde experimentamos escasez en nuestro trabajo juntos? ¿Cómo podríamos llevar la misma abundancia que experimentamos, en la mayoría de los aspectos de nuestra vida cotidiana junto, a esos lugares de escasez? ¿Cómo tendríamos que cambiar nuestros acuerdos para hacer ese cambio?”

 

Invitation to take the survey: